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Atención Con La Comunidad : Noticias

Vagón de Atención al Usuario Martinica parte Baja

Concesionario APP GICA en aras de mantener una comunicación permanente y asertiva con la población del área de influencia del proyecto, ha implementado mecanismos de información y participación con los usuarios del sector a través de los puntos de Atención al Usuario.

Estos espacios de participación e información son:

* Oficinas Fijas: Se cuentan con dos puntos de atención, Ibagué: Variante Ibagué vía nueva al Totumo 90 Mts sobre la misma y Cajamarca: Cll. 4 No. 6- 27.
* Oficinas Móviles: Estas oficinas son de gran relevancia para el concesionario, ya que su objetivo es mantener un contacto directo con la comunidad del sector que se encuentra ubicada en el corredor vial Ibagué – Cajamarca.

Semanalmente se informa la ubicación del punto de atención en la página web de la APP GICA y la emisora Ecos del Combeima.
Además se cuenta con el correo electrónico atencionalusuario@appgica.com.co, una línea de atención 320 846 0193 y pagina web www.appgica.com.co
Estos puntos de Atención brindan a los usuarios y la comunidad en general, espacios donde pueden hacer llegar sus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias o simplemente saber al respecto del proyecto.
Por esta razón el concesionario cuenta con un equipo humano idóneo para atender y responder de manera clara y oportuna sus inquietudes.

Visítanos, te esperamos